Profesionalidad + empatía, la fórmula de nuestro éxito

 Lexsans es una asesoría para particulares y empresas con sede en Vigo y ámbito de actuación en toda Galicia. Nuestro objetivo como empresa es claro: ponértelo muy fácil en tus momentos más delicados. Por eso nuestras áreas de acción principales son la Salud, el Derecho y los Bienes Inmuebles.

La filosofía de Lexsans es acompañar a cada cliente a lo largo de todo el proceso, desde que nos contacta hasta que todo queda resuelto. Nuestro servicio abarca tanto el research y la selección de los profesionales más adecuados hasta la gestión de trámites, documentos y todo aquello relacionado con los aspectos más burocráticos del proceso.

 

 

Formamos un equipo humano competitivo y empático. Porque sabemos que la profesionalidad no está reñida con la cercanía que necesitan nuestros clientes.

Nuestro asesoramiento personalizado y la confianza de profesionales y colaboradores de referencia en su sector son la mejor garantía de que hacemos las cosas bien. 

Valores para crear valor

 

Creemos en la importancia de ser una empresa con valores para aportar un valor añadido a nuestros clientes en situaciones clave de su vida.

 

PROFESIONALIDAD

EMPATÍA

EMPRENDIMIENTO

COMPETITIVIDAD

CERCANÍA

INNOVACIÓN

Los cargos directivos están ocupados por:

Fidel Ferreiro Rodríguez

Director

Formado en Comercio , Diplomado en Relaciones Laborales y Asesor Fiscal.

Nicolás Antón García

Subdirector

Formado en Comercio y Licenciado en Gestión de Empresas Hosteleras.

Nuestro compromiso 

con un mundo mejor

 

Lexsans nace con el objetivo de hacer el mundo más fácil, pero también mejor. En este compromiso, nos preocupamos por seguir prácticas de RSC sostenibles y por que toda nuestra actividad tenga el mejor impacto posible sobre el planeta.